domingo, 20 de marzo de 2011

Sony podría estar desarrollando un VAIO con Chrome OS, gráficos externos y tecnología Thunderbolt

El laboratorio de prototipos ultra secretos de Sony continúa trabajando a pleno rendimiento, con la intención de da dar compañía al PlayStation tablet, el modelo androide plegable con pantalla dual y su homólogo deslizante con Windows. Según podemos leer en Sony Insider, la compañía japonesa se encuentra entretenida en estos momentos con un portátil con Chrome OS, así como con un misterioso dispositivo del que a priori no podemos dilucidar demasiado a causa de su ambiguo apelativo "VAIO Hybrid PC". Sobre el primero de nuestros protagonistas se rumorea que sigue de cerca la estela del Google Cr-48 en su apariencia externa tanto en dimensiones, como en el tipo de teclado; pero se diferencia del mismo con una pantalla de 11,6 pulgadas, plataforma Tegra 2, 1 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento flash. Además apuntan que su autonomía rozaría las 8 horas y mantendría la línea con algo menos de un kilogramo de peso.

La sorpresa del día nos llega de manos del equipo híbrido, que en realidad podría ser un portátil delgado y ligero, capaz de todo gracias a su Core i7, una autonomía que se mueve entre 8 y 16,5 horas, tecnología Intel Thunderbolt, almacenamiento SSD, todo ello con la posibilidad de conectarse a una especie de dock que lo dotaría de grabador de Blu-ray y gráficos externos (firmados en este caso por AMD) para multiplicar sus posibilidades multimedia y de juegos. Por desgracia a estas alturas del proyecto aún no se ha filtrado ninguna fotografía delatora que nos ayude a terminar de creérnoslo.

Aunque la verdadera sorpresa de la filtración de hoy es el super portátil que también compone dicha gama de híbridos. Atentos a sus características: Intel Core i7, entre 8 y 16,5 horas de autonomía, por dar un dato concreto, Thunderbolt y almacenamiento SSD. Además podrá conectarse a una especie de dock station con un grabador de Blu-ray y una tarjeta gráfica fuera de serie de madreAMD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario