miércoles, 16 de marzo de 2011

Google le lava la cara al logo de Chrome


No es un cambio revolucionario, pero algunos ya husmean a ver qué pueda haber detrás del mismo.
Google ha cambiado la apariencia del logo de Chrome, su navegador y sistema operativo, que ha perdido por el camino los brillos y volúmenes anteriores para adoptar una apariencia más esquemática, con colores planos (tan solo pequeños atisbos de sombra). Y aún hay más.
Ha sido la versión 11.0.696.12 del navegador Chrome la primera en mostrarnos este nuevo aspecto del logo de Chrome y que quizá no sea una alteración trascendental en el navegador de Google aunque hay informaciones que apuntan a que se estaría trabajando en novedosas funciones como la precarga de páginas para que se muestren con mayor velocidad al pulsar en un enlace, una mejor gestión de las pestañas y de grupos de las mismas.
En la actualidad Chrome quiere ascender a una cuota de mercado del 5% desde el 4 actual, muy lejos aún del todopoderoso Microsoft Internet Exporer (62%) y de Firefox (24%). ─Antonio Rentero [Cnet]
LINK DEL BETA 11

No hay comentarios:

Publicar un comentario